EJERCICIOS PDF PARA SOLIDWORKS Y CATIA

EJERCICIOS PDF PIEZAS

EJERCICIOS PDF DE DISEÑO

En este apartado encontrará ejercicios PDF para que ejercite sus habilidades en el diseño 3D de piezas.

Estos ejercicios están acotados como planos de fabricación de piezas y no como simples ejercicios que solo persiguen la ejecución del mismo. De esa manera, también podrá ejercitarse familiarizándose con planos que podrá encontrarse en su carrera como diseñador.

Le ofrecemos gran variedad de ejercicios con diferente dificultad, para que siempre pueda encontrar el ejercicio que mejor se adapte a su nivel de destreza y conocimientos.

¡Solicite Presupuesto sin Compromiso!

Como profesionales en Diseño 3D, también le aconsejamos que se esfuerce en realizar los diseños de las piezas en el menor número de pasos posible. Esta forma de trabajar es característica de los buenos diseñadores y de profesionales del diseño.

Si lo desea, también puede descargar piezas 3D en formato de Solidworks, CATIA o  STEP, o conjuntos 3D.

También tiene la posibilidad de descargarse conjuntos 3D que, en comparación con las piezas, presentan algo más de dificultad y que le ayudarán a mejorar su destreza en el diseño.

 

CUENTE CON NOSOTROS PARA SU PROYECTO

Así es. Tiene a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para ayudarle a alcanzar sus metas. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de expertos, desarrollamos proyectos complejos que requieran de diferentes conocimientos, como son diseño, mecánica, electrónica… Es por ello que podemos aportar soluciones innovadoras y optimizadas a su proyecto.

¿CÓMO OS CONTACTO?

¡Muy fácil! Puede hacerlo a través del formulario de contacto o del botón de enlace directo que aparecen en esta página. Otra forma que tiene es mediante nuestra página de contacto.

También puede mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: ingenieria@sphion-inn.com. Por último, si lo prefiere, le atenderemos en el teléfono/whatsapp (+34) 664 188 034 (España).

Una vez que hayamos estudiado y analizado su proyecto en profundidad, le realizaremos un presupuesto sin compromiso para usted, deseando que podamos trabajar juntos para alcanzar el éxito.